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Selle Italia Asiento Novus Boost Superflow TM

Asientos

NOVUS BOOST TM Superflow es el sillín ideal para quienes buscan una solución de altas prestaciones y confortable a un precio competitivo. Los beneficios de la tecnología Superflow, el relleno doble de densidad variable y las aplicaciones posteriores de no

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$ 2,290

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Detalles de producto FICHA TÉCNICA Peso: S 263 g - L 235 gCuadro: Manganese Tube Ø7 mmDimensiones:S 135x255 mmL 148x255 mmCategoría: Performance TECNOLOGÍA   Actualmente Selle Italia, gracias a idmatch Smart Caliper, ofrece 6 variantes de tamaño divididas en dos grupos: S1, S2, S3 – L1, L2, L3. Con respecto a los tamaños, los sillines S son todos bastante estrechos, es decir, con un punto de asiento entre 131 y 136 mm de ancho mientras que las L van de 145 mm hasta un máximo de 150 mm. El número asociado con el tamaño (1, 2 o 3) identifica la presencia o ausencia del corte central (tecnología Flow): un corte anatómico especial que permite «descargar» el punto de asiento, garantizando un excelente confort a través de una mayor flexibilidad en la parte central del sillín. Los modelos S1 y L1, aptos para ciclistas sin una gran rotación pélvica, no tienen el corte central y, por lo tanto, no necesitan aligerar la presión y la fricción creadas en el sillín. Los sillines S2 o L2 disponen de un corte central de dimensiones reducidas y son aptos para ciclistas con una rotación pélvica media que durante el pedaleo producen presión y rozamiento: elementos que juntos hacen que aumente la temperatura en el punto de asiento y pueden crear una condición crítica y molestias a nivel físico. El tercer tamaño – S3 o L3 – se refiere a sillines con corte central grande, recomendados para ciclistas con una rotación pélvica elevada, que crean mucha presión y rozamiento en la superficie del sillín. Con el tamaño 3, también hay disponibles sillines con tecnología SuperFlow, es decir con corte central todavía más grande, para ciclistas que prefieren una sensación de mayor comodidad. De hecho, la tecnología SuperFlow reduce drásticamente todas las incomodidades causadas por una prolongada presión en la zona pélvica y permite encontrar siempre una posición de asiento óptima muy confortable.   Resumiendo S1 – Distancia intertrocantérica “estrecha” y rotación pélvica reducida S2 – Distancia intertrocantérica “estrecha” y rotación pélvica media (sillín Flow) S3 – Distancia intertrocantérica “estrecha” y rotación pélvica elevada (sillín Flow y SuperFlow)   L1 – Distancia intertrocantérica “ancha” y rotación pélvica reducida L2 – Distancia intertrocantérica “ancha” y rotación pélvica media (sillín Flow) L3 – Distancia intertrocantérica “ancha” y rotación pélvica elevada (sillín Flow y SuperFlow)