Más información
Detalles de producto
¡Ridley elevó su cuadro con prestaciones completas a un nuevo nivel! Integración perfecta y mayor reactividad, junto con el apreciado Fenix Comfort. ¡Puesto de conducción totalmente integrado! Sin cable visible, transición perfecta desde el eje al cuadro, espaciadores aerodinámicos y el manillar más cómodo del mercado desde el punto de vista aerodinámico. Este puesto de conducción totalmente renovado eleva a la Fenix hasta el máximo nivel profesional.Integración completa de la abrazadera de la tija del sillín, con una cubierta aero. Sin embargo, la tija del sillín mantiene el conocido diámetro de 27,2, dejando sin tocar el alto nivel de confort. La horquilla frontal recta, rígida y delgada permite mejorar considerablemente el manejo de la bicicleta. La dirección es mucho más sensible, lo que resulta esencial para una bicicleta completa con todas las prestaciones.
Es ligera además de rígida, y ofrece la comodidad necesaria para superar incluso los terrenos más abruptos y complicados. Por todo esto, es la bicicleta preferida por nuestros ciclistas profesionales del equipo Lotto-Soudal a la hora de afrontar las clásicas de primavera más exigentes, como la París-Roubaix.El espacio libre de 30 mm alrededor de las ruedas y los frenos de disco ‘flat mount’ ofrecen como resultado una bicicleta resistente y perfecta para cualquier entorno, preparada para superar cualquier obstáculo, independientemente de las condiciones meteorológicas o el terreno.
La horquilla trasera, ubicada en una posición más baja, que compensa la ausencia del puente de freno y aumenta el la rigidez del cuadro, permite aprovechar al máximo la transferencia de potencia.