Más información
Detalles de producto
El cuadro Helium es la bicicleta ultragourmet. Simplemente está en el más alto nivel en cuanto a la relación rigidez/peso. Ridley la ha diseñado para que sea lo más ligero posible y puedas imponerte en las subidas más largas y empinadas. Pese a todo, tiene la rigidez y la resistencia necesarias para satisfacer los gustos expertos de ciclistas como André Greipel cuando aplican toda su potencia en un sprint. Por lo tanto, el cuadro está diseñado con peso y rendimiento, ya que debe satisfacer a los más exigentes de nuestros ciclistas profesionales.
El Helium no solo está diseñado para profesionales, sino también para cualquier persona que quiera exprimir al máximo su bicicleta. Te ayudará a ser rápido en subidas para obtener esas KOM de Strava, volar en tramos planos y terrenos ondulados y lograr sprints de profesional. También posee la comodidad suficiente para mantenerte motivado en distancias largas para acometer Grandes Fondos.
Acerca el Helium X
El cuadro Helium X comparte la misma geometría y los mismos beneficios que nuestro modelo SLX. La única diferencia entre ambos es que el X es ligeramente más pesado debido a un ajuste en los grados y las proporciones de distribución del carbono. Es una mezcla de fibras de carbono de altos módulos de 30/24 toneladas. La pequeña diferencia de peso está compensada por su menor precio.