Más información
Detalles de producto
El cuadro Helium es la bicicleta ultragourmet. Simplemente está en el más alto nivel en cuanto a la relación rigidez/peso. Ridley la ha diseñado para que sea lo más ligero posible y puedas imponerte en las subidas más largas y empinadas. Pese a todo, tiene la rigidez y la resistencia necesarias para satisfacer los gustos expertos de ciclistas como André Greipel cuando aplican toda su potencia en un sprint. Por lo tanto, el cuadro está diseñado con peso y rendimiento, ya que debe satisfacer a los más exigentes de nuestros ciclistas profesionales.
El Helium no solo está diseñado para profesionales, sino también para cualquier persona que quiera exprimir al máximo su bicicleta. Te ayudará a ser rápido en subidas para obtener esas KOM de Strava, volar en tramos planos y terrenos ondulados y lograr sprints de profesional. También posee la comodidad suficiente para mantenerte motivado en distancias largas para acometer Grandes Fondos.
Acerca el Helium SLA
El SLA es la versión de aluminio de la bicicleta emblema Helium. Su geometría es exactamente igual a la del modelo de carbono. Utilizando tubos de aluminio 6061 de triple punta para crear la bicicleta más ligera y de mayor rendimiento, que vuela como en un sueño. No tiene rivales en términos de relación rigidez/peso.