Ver más grande

En Existencia

Ridley Fenix SL Disc 105

Ruta

Ridley Fenix SL Disc es la bicicleta “All Around” por excelencia, ahora en México. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín.

Más detalles

$ 58,900

Más información

Detalles de producto Ridley Fenix es la bicicleta “All Around” por excelencia. Ofrece la combinación perfecta entre rendimiento, peso, fortaleza, rigidez y, especialmente, confort para pasar largos días sobre el sillín. Su tubo con exclusiva forma de diamante crea bordes reforzados para lograr un cuadro robusto con mayor resistencia a impactos.Por estos motivos, es la primera elección de nuestros ciclistas profesionales de Lotto-Soudal al competir en los Spring Classics. De hecho, el equipo de mujeres corre con el Liz todo el año. Es ligero y rígido y tiene confort incorporado para soportar los terrenos más irregulares. Esta bicicleta maneja de manera experta escenarios de alta competición, pero también es apta para quienes corren en sus ratos libres o ciclistas recreativos en términos de rendimiento, confort y coste. Es la bicicleta ideal para acometer su próximo Gran Fondo o un extenso tour por las montañas. Acerca el Fenix SL Disc La Fenix SL Disco es la bicicleta más completa para carreteras de cualquier tipo y la más popular entre los ciclistas que utilizan modelos de Ridley. Es ligera además de rígida, y ofrece la comodidad necesaria para superar incluso los terrenos más abruptos y complicados. Por todo esto, es la bicicleta preferida por los ciclistas profesionales del equipo Lotto-Soudal a la hora de afrontar las clásicas de primavera más exigentes, como la París-Roubaix. El espacio libre de 30 mm alrededor de las ruedas y los frenos de disco ‘flat mount’ ofrecen como resultado una bicicleta resistente y perfecta para cualquier entorno, preparada para superar cualquier obstáculo, independientemente de las condiciones meteorológicas o el terreno. La horquilla trasera, ubicada en una posición más baja, que compensa la ausencia del puente de freno y aumenta el la rigidez del cuadro, permite aprovechar al máximo la transferencia de potencia.